2 de diciembre de 2015

Milagros, Jochy y Michael Miguel personalidades de la tv que están bien posicionada

Las figuras de la televisión del entretenimiento en República Dominicana mantienen su hegemonía mediática entre los dominicanos. En muchas ocasiones, el público da más seguimiento a lo que hacen o dicen que a los propios artistas de la música o de otros sectores como el cine y el teatro.

Dar seguimiento a sus vidas es de importante interés para el público. Este 2015 afianzó a mucha gente de la televisión local, independientemente de su posición ante los problemas que afectan al país o las controversias que generaron, el público siguió todo lo relacionado con estas figuras que fungen como comunicadores, productores, conductores, humoristas y animadores de la televisión de entretenimiento en el país.

Definitivamente que Milagros Germán, Jochy Santos y Michael Miguel son tres comunicadores establecidos. La Diva capitanea una de las producciones de variedades más vistas: “Chévere Nights” (Telesistema). Ella ha sabido ganarse un sitial como comunicadora popular. En su programa asume posiciones en defensa, siempre, del pueblo.

Jochy Santos, sin dudas, el más querido de la televisión dominicana. La gente lo adora, se lo goza y se vacilan sus ocurrencias. Actualmente “Divertido con Jochy” (Telemicro) es el programa de variedad con más años, bien posicionado en la televisión popular.


En la lista sigue Michael Miguel Holguín. Su estilo estridente se impuso, y aunque tiene proyectos políticos y está convencido de trabajar por una mejor sociedad, su trabajo en “De Extremo a Extremo” lo ha catapultado como uno de los animadores de más pegada en el país y en la comunidad dominicana internacional.

Establecidos
La televisión tiene personalidades establecidas y bien posicionadas, que sus nombres venden y sus producciones son esperadas y vistas por cientos de televidentes. Luis Manuel Aguiló, Roberto Ángel Salcedo, Frederick Martínez, Jatnna Tavárez y Luz García son cinco de ellas, que tienen en sus producciones el atractivo para que semanalmente la gente busque lo que traen en sus ofertas.

Luz García reina en el mercado con “Noche de Luz” (Antena Latina) y las entrevistas exclusivas a los artistas internacionales, las que conduce de una manera entretenida y muy profesional. Su imagen se impone, de la que ha sabido sacar buen partido publicitario. En esta misma categoría Jatnna también mantuvo, este 2015, una oferta a la altura de una buena producción en “Con Jatnna” (Color Visión).

Roberto Ángel conoce el negocio de la televisión al dedillo y no le da miedo atreverse a que sus conductores e invitados generen controversias con temas tratados, y hasta no aptos para el horario en que se presentan “Vale por tres” y “Más Roberto” (Telesistema).

Bajo un esquema en esa línea, “Aquí se habla español” (Antena Latina) se valió de los exponentes de la música urbana para atraer a un público juvenil.

SHOW DEL MEDIODÍA
El legendario “Show del Mediodía”, en su resurgir con la producción de la “tele realidad” de Iván Ruiz, logró en este 2015 ser un espacio buscado por el televidente. La variedad y la agilidad que presenta el espacio lo han hecho realmente atractivo.

JOCHY SANTOS
Lleva mucho tiempo con un programa bien producido y atractivo para el público. “Divertido con Jochy” (Telemicro) es un espacio que tiene la particularidad que se ha convertido en una escuela del talento criollo, tanto para humoristas como jóvenes conductores. Bajo la protección de Jochy muchos humoristas se dieron a conocer.

YUBELKIS PERALTA
Yubelkis Peralta, Caroline Aquino y Sandra Berrocal se cobijan de la buena sobra de experiencia de Michael Miguel. Las chicas también dan vida a “De Extremo a Extremo” y se han convertido en figuras muy seguidas en las redes sociales y mantuvieron un buen posicionamiento en la animación de televisión.

LUIS MANUEL AGUILÓ
Después de muchos experimentos, Aguiló la pegó con su espacio “Bien de Bien” (Teleantillas). El presentador llegó con un estilo diferente y se valió de la buena pegada de Cheddy García y el ventrílocuo Liondy Ozoria y su muñeco “Ñeñeco”, que ponen el buen humor en este espacio.

CHEDDY GARCÍA
“La mamá del humor” continuó este 2015 siendo la más querida y aplaudida del humor. Su trabajo y son parte vital de los espacios televisivos en donde expone cada semana su talento. Cheddy García se ha consagrado como una de las mujeres más talentosas del cine y la TV.

IRVING ALBERTI
Aunque nadie dudó de su talento fue en “Chévere Nights” que encontró el espacio para establecerse como un humorista y comunicador consagrado. Irving desempeña un excelente papel de conductor y soporte humorístico en el programa y en “Qué chévere es saber”.

EL PACHÁ
Con su trabajo y sus viajes desde Nueva York semana tras semana, una oferta entretenida de variedad como lo es “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión) se posicionó en un lugar cimero los sábados.

MICHAEL MIGUEL
En Digital 15 en“Sábado Extraordinario” Michael Miguel comparte la conducción junto Brea Frank y Anabel Alberto, quienes han ganado seguidores.


Nota de Inmaculada Cruz Hierro

Via listindiario

No hay comentarios: