Ir al contenido principal

Abogado Carlos Balcacer someterá a Nuria por presentar copia de recibo entrega de dinero a jueza

El abogado Carlos Balcácer, denfensor del exjuez Francisco Arias Valera, informó este viernes que el próximo lunes procederá a intimar a la periodista Nuria Piera, así como a la planta televisora a través de la cual se hizo público la copia de un recibo que supuestamente es la prueba que incriminaría a a su defendido, así como a la jueza Awilda Reyes, en la aceptación de soborno para otorgar libertad al regidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís.

Reveló que nunca creyó en los supuestos allanamientos a la residencia de la magistrada Reyes porque todavía no había sido designado el juez de instrucción que conociera, y que ahora fue asignado el magistrado Ramón Hiciano.



Balcácer también precisó que el lunes intimará al secretario del Consejo del Poder Judicial a fin de que diga y que declarare si tiene un peso un dólar del recibo que ha puesto a circular la periodista Nuria Piera.

Dijo que al procurador Francisco Domínguez Brito se le reputa que tiene el original de ese recibo, por lo que también lo intimará a los fines de que lo remita al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (inacif) y se verifique su veracidad.

"En conclusión, si ese documento (la copia del recibo) cayó en manos de una periodista, llámese como se llame, ya está contaminado, si la periosta tiene una copia, la puedo intimar a que se retracte", dijo.

Reiteró las declaraciones de su defendido, el exjuez Arias Valera, quien niega haber firmado ese recibo, por lo que su objetivo con las acciones que tomará a partir del próximo lunes es que se diga de dónde proviene.


Nota de Patricia Perez 

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".