10 de noviembre de 2015

Le tiran botellazo a Vakero en plena fiesta (Vídeo)

"Señores yo vengo de San Pedro de Macorís es muy lejos de aquí no dañen la fiesta por favor, no lacen esa botella ahí eso esta chicle. Porque ahora yo me voy. Y esa botella me había dao en la cabeza. La maldita vaina es que yo no vi quien la lanzó, si es un hombre yo le pego a puños de ahí a ahí para que sepas".

El "cantante de los raperos" Vakeró se enojó de mala manera y amenazó con irse de la actividad cuando alguien del público le lanzó una botella que por suerte le cayó en los pies.


El intérprete urbano dijo, molesto, que "yo suelto este micrófono y se termina aunque sea cantando y nos caemos a puños a quien me tiró esa botella, te lo juro que sí".

Por último, Vakeró aunque pidió permiso a sus fanáticos que disfrutaban de la fiesta le envió un mensaje al que le lanzó la botella: "El coñazo de su maldita madre a quien me tiró la botella".

Nota de Richard Hernandez
Via masvip


No hay comentarios: