24 de octubre de 2015

Licey derrota otra vez a las Águilas

Diory Hernández conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la séptima entrada y los Tigres del Licey vencieron el viernes por 4-3 a las Águilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a don Miguel Feris Iglesias, por la Copa Banco BHD León.

Con el juego empatado 2-2, Hernández disparó un sencillo al jardín izquierdo y el Licey ganó su segundo partido al hilo (5-1), para mantenerse en la primera posición del campeonato, empatado con las Estrellas Orientales, que vencieron 6-1 a los Gigantes del Cibao.

Engel Beltré y Rymer Liriano produjeron una carrera cada uno para la victoria de los locales, que también le ganaron por segunda noche seguida a las Águilas.

El abridor Yuniesky Maya salió sin decisión, pese a una salida de seis entradas y dos tercios de apenas dos vueltas.

La victoria fue para Pedro Figueroa (1-0), con una entrada en blanco, un boleto y dos ponches.

El cerrador Jairo Asencio se metió en aprietos y toleró una carrera inmerecida en el noveno, pero aguantó lo suficiente para su tercer rescate de la temporada.

La derrota fue para César Cabral (0-1), con una entrada de una carrera aunque ponchó dos y no cedió hits.

Por las Águilas, Ángel Franco bateó de 4-3, con un doble y una remolcada. Willy García dio par de hits y tres anotadas, pero los cibaeños perdieron su quinto juego en forma seguida (1-5).

No hay comentarios: