16 de octubre de 2015

Nace sin pene; le injertarán uno con piel de su brazo

Un caso atípico, pero que con los avances de la ciencia, Andrew Wardle, podría solucionar su problema.

El británico nació con extrofia vesical, es decir, que la vejiga le crecía hacia afuera; los médicos no lograron sanar por completo su incapacidad, por lo que nunca pudo desarrollar un pene.

Wardle, quien es conocido como el "Hombre sin pene", asegura que aun así, ha mantenido relaciones sexuales hasta con más de 100 mujeres, y que para ello, tuvo que hacer uso de otras cualidades.

"Yo siempre he estado muy confiado en la cama y sabía lo que podía hacer con ellas para que no se acercaran a mi", afirmó el inglés, en declaraciones que recoge el diario La Razón de España.

La cadena TLC dio a conocer el caso de Andrew hace más de un año, y ahora se someterá a un tratamiento para injertarle un miembro.

Precisamente, un grupo de doctores le creará un miembro viríl completamente funcional, fabricado con músculos e injertos de piel y de su antebrazo derecho.

La vida de Andrew no ha sido fácil, y confesó que después de su última relación, intentó suicidarse con una sobredosis de drogas.

"El suicidio es una idea que nos acompaña a todas partes. Es como una puerta en la que se pone 'camino de salida'", expresó para TLC.

Wardle tendrá que pasar por dos años más de cirugías, con implantes, antes de volver a tener un miembro con funcionalidad, como el de cualquier otro hombre.

No hay comentarios: