20 de septiembre de 2015

Capturan tiburón de 3 metros en el Km 11 de las Américas

Buzos que residen próximos al kilómetro once y medio de la autopista Las Américas se mostraron eufóricos, ya que lograron capturar un tiburón de unos tres metros de largo en aguas del Mar Caribe.

La batalla fue larga pero al final el pez, cuyo peso rondaba las 900 libras, cayó en la trampa de cinco buzos que se arriesgaron a capturarlo.

El tiburón capturado es un tipo tigre que desde ayer en la tarde mordió el anzuelo colocado por los buzos a varios metros de profundidad en el mar Caribe. Como carnada los hombres utilizaron dos pollos y cuando el pez cayó en la trampa, los aventureros se lanzaron al mar y empezaron a arponearlo.

Ni tontos ni perezosos, los responsables de la hazaña, iniciaron a vender inmediatamente la carne del pez, la cual aseguran le dejará entre 40 y 50 mil pesos de ganancia.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos para observar el tiburón que fue atrapado por los grupos Aguafondos y Chupafondos como se hacen llamar los pescadores.

- See more at: http://telenoticias.com.do/buzos-capturan-tiburon-de-3-metros-en-aguas-del-mar-caribe/#sthash.4j80qR1E.dpuf

No hay comentarios: