6 de septiembre de 2015

“Segunda Base” dice esposa de “El Querido” le pidió a ella RD$8 millones pesos para divorciarse de él

El lío de El Querido y la Segunda Base va para largo. El exdiputado y presidente del PLD en Puerto Plata Alfonso Crisóstomo (El Querido), su esposa Ysolina Bruno y su novia Maribel Burgos Díaz, bautizada por él mismo como la “segunda base”.

Ysolina Bruno, esposa de ¨El Querido¨, expresó ayer su disgusto públicamente por la relación extramarital de “El Querido” con Burgos Díaz y aseguró que se divorciara de él por la vergüenza y la humillación que por este tema le ha hecho pasar en estos días.



Sobre esto Maribel Burgos Díaz reaccionó publicando en su muro de Facebook unos supuestos mensajes privados que intercambió por esa red socialcon Ysolina Bruno, en la que esta última le plantea que le de 8 millones de pesos a cambio de divorciarse del ex diputado peledeista por Puerto Plata.

Según Burgos Díaz, Bruno y su “novio” están separados desde hace algunos años.
“¿ Por qué habla ahora de divorcio si ella sabe muy bien que están separados desde hace varios años aunque su estado civil es casado?”


Aunque su comentario en Facebook está plagado de faltas ortográficas, Maribel Burgos Díaz se auto definió como una mujer de altura, abogada, empresaria y con muchos principios y dignidad.


“Y el señor Alfonso Crisostomo es un hombre maravilloso, generoso, digno aunque cómico”, resaltó
.

No hay comentarios: