16 de agosto de 2015

Johnny Cueto gana segunda apertura consecutiva con Kansas City

Cueto (9-7) aceptó una carrera y ocho hits en ocho entradas, en las que ponchó a cuatro rivales y no expidió boletos. El pitcher, quien ha sido elegido para el Juego de Estrellas, ha permitido sólo seis carreras en cuatro aperturas desde que llegó a Kansas City en un canje.

El venezolano Salvador Pérez disparó un vuelacerca que encendió una ofensiva de seis carreras en el segundo inning, el dominicano Johnny Cueto ganó su segunda apertura consecutiva con Kansas City, y los Reales doblegaron el sábado 9-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Esta misma semana, en su debut como local, Cueto logró una blanqueada frente a los Tigres.

Pérez conectó también un doble productor, y los Reales enviaron a 11 bateadores al plato durante un segundo inning que duró 24 minutos.

Matt Shoemaker (5-9) recibió buena parte de ese daño. El derecho de los Angelinos tuvo una apertura desastrosa por segunda ocasión consecutiva.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Pérez de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El cubano Kendrys Morales de 5-2. El boricua Alex Ríos de 4-0 con una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

No hay comentarios: