13 de julio de 2015

Ana Carolina: “Si cobrará por sexo fuese millonaria”

La sensual modelo y presentadora de televisión Ana Carolina se ha caracterizado por derrochar simpatía y amabilidad cada vez que tiene contacto con sus miles de seguidores en sitios públicos y las redes sociales. 

Sin embargo, confiesa que no siempre lo que recibe de parte de sus fans son felicitaciones y buenos augurios para su trabajo, sino que en muchas ocasiones lo que les hacen son propuestas indecentes.

“Siempre aparecen personas que ofrecen muchas cosas: que dejarían a sus mujeres por mi, dinero, carros, viajes, apartamentos y otras cosas materiales. Si aceptara este tipo de propuestas o cobrará por tener sexo fuese millonaria. Pero, por supuesto que no me interesa, porque tengo pareja, la respeto y me siento de maravillas a su lado”, indicó al portal Enterato.com.

Aun así, sí se considera una mujer muy ardiente en la intimidad de su hogar: “Además de cumplir mis compromisos de madre, ama de casa, empresaria y animadora yo saco mi tiempo para complacer a mi esposo y lo hago hasta que el cuerpo aguante”.

En perfecto balance, así es como Ana Carolina describe el estado en que encuentra su relación amorosa: “Mi relación gracias a Dios marcha muy bien, sin problemas y todo lo que hago es con la aprobación de él”.

No obstante, revela que al principio su relación se vio muy afectada por comentarios mal intencionados sobre su persona en las redes sociales. Cosa que más tarde su pareja comprobó que no eran ciertas: “Me da mucha pena esas personas mediocres, que fabrican noticias de las figuras para dar de que hablar y ganar seguidores, pero todo cae por su propio peso”.

Para concluir, fijó su posición sobre el polémico tema de que existe prostitución en la televisión dominicana: “Cada quien es dueño de su vida, si hay prostitución o no la hay, lo más importante de todo es que yo no estoy incluida en esto, porque eso no fue lo que enseñaron en casa, soy una mujer trabajadora y joceadora. Si hay otras que lo hacen lo respeto porque es su vida”.

Nota Robinson Pérez

Via enterato

No hay comentarios: