8 de junio de 2015

Vocero de Mondesí amenaza periodistas por publicar caso corrupción Ayuntamiento San Cristóbal

Uno de los voceros del alcalde Raúl Mondesí amenazó esta mañana con "pararle el coche" a los periodistas Víctor Martínez y Leonardo Mercedes, por comentar los sometimientos que ha hecho el Departamento de Persecución de la corrupción, que encabeza Laura Pelletier.

"Ya esta bueno a ustedes hay que pararle el coche", advirtió Ambiorix Rodríguez, quien funge como vocero de Mondesí.

En tono violento, Rodríguez llamó al programa LO QUE ESTA PASANDO, que dirigen los comunicadores por Magis 98.3 FM, acusó a los periodistas de distorsionar las informaciones sobre el Ayuntamiento de San Cristóbal.

Rodríguez, vocero de Mondesí, se indignó contra los periodistas Martínez y Mercedes, productores del programa "LO QUE ESTA PASANDO", quienes comentaban que esta semana el alcalde de la ciudad está citado ante el Departamente de Prevención de la Corrrupción para que responda por varias acusaciones de corrupción en su contra.

Pero Ambiorix Rodríguez perdió el control cuando al programa que se difunde de lunes a viernes por Magis 98.3, se presentaron los señores Alcaldio Lorenzo y Nixon Mateo y denunciaron que Mondesí no había cumplido su promesa de donar 15 mil pesos para una persona que le practicarán una cirugía.

El periodista Victor Martínez es el director del diario digital elguardian.com

Nota de Victor Martinez
Vía elguardian

No hay comentarios: