Colorado - La policía de Sheridan, en Colorado, dijo que el vehículo todoterreno de su supervisor fue tragado por un enorme agujero.
El incidente ocurrió el viernes a las 2:15 a.m. en West Oxford Avenue, cerca de River Point Parkway, cuando el sargento estaba patrullando el área.
Cuando el oficial entró en la intersección, el piso cedió.
El sargento Greg Miller se vio de pronto lleno de polvo: "Asumí que era de la bolsa de aire, que estaba flotando a mi alrededor", expresó. "Escuché el agua correr y todo lo que veía era un muro de polvo frente a mí".
El vehículo terminó a entre 10 y 15 pies bajo tierra.
Miller tuvo que gatear al techo y seguir gateando para salir del agujero.
"La puerta no abría, así que tuve que arrastrarme a través de la ventana", señaló. "Estiré los brazos, agarré los rieles del techo y me impulsé hacia arriba hasta poder salir del auto y subir por el agujero".
Miller fue llevado al Centro Médico Sueco para ser examinado, luego de lo cual fue dado de alta.
El vehículo policial quedó en pérdida total.
"Prefieron haber sido yo a que le ocurriera a un ciudadano común y corriente que llevara niños en el auto", agregó Miller. "O que cayeran dos vehículos, uno sobre el otro, con aún más heridos y atrapados".
La policía indicó que hay una tubería de gas expuesta en el agujero y está recomendando a la gente a mantenerse lejos del área.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario