30 de mayo de 2015

Filtran datos de la versión Mini del Galaxy S6 y S6 Edge

Un sitio web especializado en temas sobre Android, publicó información del que sería el prototipo de la versión más pequeña y económica del buque insignia de Samsung.

El éxito que han tenido las versiones Mini de los Galaxy, está provocando que los usuarios demanden un modelo más económico y compacto del recién lanzadoSamsung Galaxy S6 y S6 Edge.

Bajo estos parámetros, el sitio Talk Android filtró las características que tendría la versión Mini del Galaxy S6, entre las que mencionan que la pantalla sería de 4,6 pulgadas con una resolución de 1280x720pixeles. La web también indica que tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 808 de seis núcleos, de 1.8 Ghz; y 2 GB de RAM.

El modelo de prueba, contaban con 16GB de almacenamiento, teniendo una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 5 PM; sistema operativo Android 5.1.1., siendo de gama media muy potente.

Hasta el momento, el modelo sólo sería un prototipo ya que Samsung no ha confirmado ni desmentido el posible lanzamiento de la versión Mini de su último buque insignia.

No hay comentarios: