24 de abril de 2015

Vecinos de una dominicana en New York llaman al 911 por fuertes gritos durante relaciones sexuales

NUEVA YORK._ Vecinos de una dominicana han bombardeado al 911 quejándose por los fuertes gritos de la mujer cuando tiene relaciones sexuales con su novia, quien la visita en el apartamento.

Algunos han dicho que “los gritos de la mujer, hacen eco en todo el edificio”.
La policía respondió a las llamadas de los quejosos, entre ellos un anciano, quien dice que está enfermo y no puede dormir.

El sistema de emergencias que en pocos días, el 911 recibió media docena de llamadas, la cantidad más alta de los últimos tiempo con quejas sobre gritos y ruidos en apartamentos de la ciudad.

La pareja sostiene las relaciones en el apartamento D7 del edificio 7201 de la avenida Ridge en el sector Bay Ridge (Brooklyn) y las llamadas con las quejas se hicieron entre octubre y diciembre del 2014.

Los vecinos alegan que “los gritos hacen eco a través de los seis pisos del edificio”. Omar Ramos, uno de los inquilinos que “cuando llego cada noche del trabajo, siempre oigo los gritos de la mujer diciendo así, así…papi y sigue gritando como si no pudiera parar”.

Añadió que el griterío de la mujer se prolonga hasta por una hora y los sábados son más fuertes.

Reporteros se presentaron al apartamento de la mujer, que rehusó identificarse pero se dejó fotografiar y ella dijo que no le hace daño a nadie.
“Es mi apartamento”, añadió. “Estoy embarazada y tengo que descansar agregó antes de cerrar la puerta prácticamente en las caras de los reporteros.

El novio de la mujer tampoco ha sido identificado.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: