8 de abril de 2015

Hombre mata mujer cuando disparó para impedir un asalto

Un desconocido ultimó de manera accidental por herida de bala a una mujer haitiana, en momentos en que alegadamente disparó contra dos hombres para frustrar que asaltaran a igual cantidad de damas que caminaban por la calle José Martí esquina Manuela Diez, del sector Villa María, de esta capital, informó este miércoles la Policía.

La institución dijo que la extranjera Louisimene Yoseph, de 26 años, murió a consecuencia de herida de bala en el costado izquierdo, que le ocasionó una persona desde un vehículo en movimiento, al disparar contra dos presuntos asaltantes que trataban de despojar a dos mujeres de sus carteras.

De acuerdo con una nota de prensa, el hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche del martes frente a un edificio ubicado en la calle antes indicada.

Agrega el informe que la agresión se produjo en momentos en que la hoy occisa salió de la vivienda en que vivía para realizar labores de limpieza en el frente del edificio antes indicado.

" Testigos oculares, cuyas identidades se hacen reservas, manifestaron que en ese instante dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta interceptaron a dos mujeres e intentaron asaltarlas", indica la nota.

No hay comentarios: