29 de marzo de 2015

Jenny Blanco y Telemicro acordaron salida de la empresa

Telemicro y Jenny Blanco finalmente decidieron negociar la salida de la comunicadora, aceptando la empresa su renuncia.

“Mi salida de esa prestigiosa empresa ha sido negociada de una manera muy gentil y cortés con la licenciada Josefina Adames, a quien debo agradecer también su respeto y consideración al recibir mi renuncia”, afirmó Jenny en un comunicado enviado.

No se especificaron los términos de las negociaciones. Al parecer, la empresa prefirió ahorrarse las prestaciones antes que seguir pulseando si mantener que ella fue cancelada o aceptar que renunció.

La presentadora de televisión acompañó la información de un documento del 23 de marzo en el que Telemicro le informa al Ministerio de Trabajo sobre la renuncia.

“En vista de la pequeña confusión que se ha creado en torno a mi salida de la empresa televisora Telemicro, tengo a bien presentar a la opinión pública los documentos que prueban que no le he hablado mentira al pueblo dominicano”, comienza diciendo la comunicación.

Blanco sostuvo que “este hecho rutinario no debió nunca llegar a la prensa de la manera en que ha llegado, por lo que doy por terminada esta polémica, que no beneficia a nadie y hace daño a nuestra imagen como profesionales”.

Según sus palabras, no volverá a referirse a este tema “para dedicar mi tiempo y esfuerzos a consolidar los proyectos que tengo en carpeta, que son los mismos que me han hecho abandonar provisionalmente la República Dominicana en busca de nuevos horizontes”.

Fuente elportal

No hay comentarios: