1 de marzo de 2015

Periodista reveló carta de Quirino tiene ¨mieo¨

Salvador Holguin
El periodista dominicano Salvador Holguín reiteró este sábado que su vida se encuentra en peligro luego de que divulgara una entrevista con el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien llegó hoy al país.

Holguín dijo en su cuenta de Twitter que con la llegada esta madrugada de Quirino al país, su integridad física es responsabilidad del presidente de la República, Danilo Medina; la Policía Nacional; el Ejército Nacional y Sigfrido Pared Pérez, director del Departamento Nacional de Investigaciones.

"A partir de este Momento mi integridad física es responsabilidad de @PresidenciaRD @DaniloMedina @PoliciaRD @EjercitoNacRD @SParedP", destaca en su cuenta.

El comunicador había comunicado que en su contra se ha desatado una campaña por las redes sociales para desacreditarlo, en la que incluso se le quiere negar su condición de periodista.

Holguín, quien es presidente del Grupo de Medios "Hilando Fino" y productor de los programas de Televisión Hilando fino y Sin Cortapisa, informó en esa ocasión que en el caso Quirino solo se ha limitado a dar un "palo periodístico".



Fuente: Diario Libre

No hay comentarios: