16 de enero de 2015

Grupo SIN anuncia cambios en programa “El Despertador”

Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN informó a partir del lunes 19 de este mes, el programa matutino “El Despertador” extiende su horario para ofertar un mayor contenido a la audiencia que lo sintoniza de lunes a viernes por Color Visión.

A partir de la fecha indicada, la producción televisiva que conducen los periodistas Marino Zapete y Edith Febles tendrá dos horas de duración con lo que ofertarán al público de Color Visión un contenido más amplio.

“Desde que el Grupo SIN inició una nueva etapa en el canal 9, El Despertador se emitía desde las ocho de la mañana hasta las nueve. A partir de la fecha y gracias a la alianza estratégica que hemos hecho con los ejecutivos de Color Visión, nuestra propuesta se extiende hasta las diez de la mañana”, dijo Hasbún.

Explicó que en esta nueva etapa la información actualizada es parte central del contenido del matutino. Además de sus habituales secciones, se incorporan secciones orientadas a los consumidores, así como orientación de psicología a cargo de la doctora Solange Alvarado, quien tendrá a su cargo el segmento “Anillo familiar”. Conscientes de la necesidad de orientar en lo relativo a la salud, tendrán en su contenido un segmento de salud, entre otras secciones.

No hay comentarios: