17 de diciembre de 2015

Las Estrellas le dan el tiro de gracias a las Aguilas

El numero mágico para descalificar a las Águilas es uno, faltando cuatro partidos.


SANTIAGO. Júnior Lake bateó de 5-4, incluyendo su cuarto cuadrangular de la temporada y las Estrellas Orientales compilaron una buena labor monticular para imponerse a las Águilas Cibaeñas con pizarras de 11 vueltas en un partido celebrado este miércoles el estadio Cibao en la continuación del torneo de béisbol invernal otoño-invierno de la República Dominicana.

Fue el último partido dirigido por Dean Treanor, que se marcha este jueves a Estados Unidos para estar al lado de su madre, quien sufrió una recaída en sus quebrantos de salud, los cuales habrían impedido al técnico norteamericano tomar las riendas del equipo al comienzo del actual torneo de béisbol profesional invernal dominicano.

Sean Bierman por las Águilas y Randy Boone por las Estrellas fueron los lanzadores que comenzaron en el partido.

Bierman fue seguido por Lay Batista, Samuel Deduno, Juan Grullón, Bobby Korecky, Nefi Ogando, Wandy Peralta, Tony Peña Jr; Juan Sandoval y Boone por Luis González, Jailen Peguero, Confesor Lara, Eury De La Rosa, Wirfin Obispo y Drew Hayes.

Ganó González (1-0) y perdió Bierman (2-3).

Además de Lake que completó su jornada ofensiva con un doble, anotó dos e impulsó una, se destacaron por los ganadores Jordany Valdespín con tres incogibles; Gustavo Núñez, Audry Pérez y Rob Segedin con doble y sencillo; Audy Ciriaco dos singles, Orlando Calixte y Steve Lombardozzi un doble; Pedro Florimón un sencillo.

Por las Águilas sobresalieron Ronny Rodríguez con dos sencillos; Zoilo Almonte doble y sencillo; Rafael Ynoa, Danny Santana, Wilin Rosario y Ángel Franco un sencillo cada uno.

No hay comentarios: