17 de diciembre de 2015

Artistas y Famosos de RD que han recibido más ¨Like¨


Artistas urbanos y comunicadoras, en su mayoría, han llevado las riendas del corazoncito rojo de Instagram y algunos hasta se han coronado como rey y reina nacionales de esta aplicación.

En este 2015, el cantante urbano Mozart La Para logró un millón cien mil seguidores en su cuenta, a través de la cual el intérprete de “Levántate” únicamente sigue 131 personas.

A este le sigue la comunicadora “extrema”, Sandra Berrocal, a quien el año también le regaló un millón de seguidores.



“Me gusta”
Partiendo de las diez figuras con mayor número de seguidores en el país, las fotos que mayor cantidad de “tap tap” han recibido en el 2015, destacan:

Una fotografía del recién nacido hijo de @Nahiony y Abel Martínez. La imagen del pequeño recibió 47.7 mil me gusta.



“Por qué piensan lo que están pensando? Hahaha”, expresó @mozartlapara en esta imagen junto a su esposa. 33.9 mil corazoncitos rojos y 573 comentarios fueron los que recibió la pareja.



27.3 mil “likes” recibió la sonriente imagen de la pequeña hija de @Lainsuperable69, quien describió el momento diciendo “No existe mejor reflejo de felicidad que una sonrisa”.

El también urbano Don Miguelo se sienta en una acera, frente a su ‘Range Rover, a “cenar fino’’, convirtiendo la escena en la más gustada en su cuenta con 25.7 mil me gusta. A pesar de que la cuenta de @SanBerrocal es una galería con 4571 fotos, fue la tierna imagen de la presentadora sosteniendo al recién nacido Abel Arturo Martínez la que la llevó a los 23.3 mil ‘‘tap tap’’.

La también presentadora extrema, @carolineaquino1, solía, los primeros meses del año, publicar fotografías antes de ir a la cama. Una de estas, compartida el 21 de febrero, le otorgó 21.9 mil me gusta.

Aunque ha estado alejada de los medios, Jenny Blanco no se separa de sus redes. El 22 de mayo publicó su única fotografía que tiene 19.2 mil ‘likes’.

@PapaSecreto compartió la historia de una señora con cáncer que soñaba con conocerlo. La imagen le generó 18.9 mil me gusta.

Finalmente, Melymel y El Mayor, con 18.3 mil y 17.5 mil “likes”, respectivamente, compartieron dos imágenes en noviembre y septiembre que lo incluyen en el grupo con mayor cantidad de “like” en Instagram de 2015.


Nota de Mariel Soriano

Via Listindiario

No hay comentarios: