5 de diciembre de 2015

Las Águilas Cibaeñas volvieron a perder y empeora su situación

Santiago, Steve Baron conectó un jonrón de dos carreras con el que los Toros del Este vencieron por 4-3 a las Águilas Cibaeñas.

Con el juego empate 2-2, Baron le conectó un cuadrangular con un compañero en base a Waldis Joaquín para voltear el marcador y ayudar a los Toros a la victoria.

Elih Villanueva (3-3) lanzó cinco entradas y un tercio, tolerando siete hits y tres carreras, con un boleto y un ponche y Josh Lueke ponchó dos en el noveno para su 11er salvamento.

Wandy Rodríguez (0-1) lanzó una entrada y un tercio, sin hits, otorgó un boleto y aceptó una carrera limpia para la derrota.

Por las Aguilas, Domingo Santana se fue de 4-2, con jonrón, una anotada y una empujada y Zoilo Almonte ligó de 4-2.

Los Toros empataron en la parte alta del segundo cuando con hombres en segunda y tercera, Teoscar Hernández bateó un rodado manejable que no pudo retener el antesalista, Rafael Ynoa, que permitió que Angelys Nina anotara.

Los romanenses tomaron el control del partido en el cuarto episodio con elevado de sacrificio de Teoscar Hernández, que facilitó la entrada a la goma de Abraham Almonte, quien se embasó por sencillo.

La tropa cibaeña igualó la pizarra en el quinto episodio. Danny Richar abrió con doblete al prado izquierdo. Luego, de un out, José Constanza conectó un elevado de sacrificio, que produjo la segunda vuelta.

De nuevo, los Toros tomaron la delantera en la sexta con cuadrangular de Baron por el bosque izquierdo con un compañero a bordo frente al relevista Ulises Joaquín, que sentenció la victoria taurina.

El conjunto amarillo agregó otra vuelta más en el cierre de la sexta.

Por los Toros, Steve Baron de 3-2, un jonrón, remolcó dos y anotó una; Teoscar Hernández de 3-1, remolcó una;Angelys Nina de 3-2, anotó dos; Deibinson Romero de 4-2, un boleto y Cristhian Adames, de 5-1, un doble.

Por las Águilas, Danny Santana de 4-2, un cuadrangular, una impulsada y una anotada; Jonathan Villar de 4-1, remolcó y José Constanza impulsó una carrera.

En la jornada de este sábado, los Toros reciben a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:30 de la noche, en el EstadioFrancisco Micheli.

No hay comentarios: