20 de noviembre de 2015

Licey vence al Escogido y sigue solo en primero

Mel Rojas Jr. y Marco Hernández conectaron el jueves sendos jonrones y los Tigres del Licey vencieron por 8-3 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris y en opción a la Copa BHD León.

Rojas Jr. la sacó en la primera entrada con un compañero en base y Hernández en el segundo con las bases limpias, Kubitza se fue para la calle en la novena entrada, también con uno en base, mientras que Diory Hernández se fue de 4-4 y el Licey ganó su quinto partido en forma consecutiva.

El derecho Héctor Noesí (2-1) lanzó cinco entradas, tolerando cinco hits y tres carreras, una de ellas limpias, con un boleto y cinco ponches.

Por los Leones, Esteban Germán y Pedro Ciriaco, par de hits cada uno y se perdió una racha de dos victorias.

La derrota fue para Edward Valdez (0-2) con una labor de una entrada y un tercio de seis hits y cinco carreras, cuatro de ellas limpias.

RECONOCIMIENTO A MICKEY MENA

Previo al partido, la directiva de los Leones del Escogido realizó un reconomiento al fallecido comentarista deportivo Mickey Mena, quien murió en el verano y que en el pasado fue miembro de la cadena del conjunto escarlata.

En el acto estuvo presenta la viuda de Mena, doña Digna, además de sus hijos, nietos y demás familiares.

No hay comentarios: