20 de noviembre de 2015

Gigantes anuncian entradas de Maikel Franco el domingo

Maikel Franco, toletero de los Gigantes del Cibao, está pautado a realizar su debut este domingo en el Estadio Julián Javier, según informó el gerente de operaciones del equipo, Félix Francisco.

Franco, apodado la "Fuerza Gigante", se integra luego de una exitosa primera temporada como jugador regular con los Filis de Filadelfia en Grandes Ligas, donde acumuló importantes números, bateando .280, con 14 jonrones y 50 remolcadas, además de 45 anotadas.

Para Franco el 2015 fue increíble: "la temporada con los Filis fue increíble, todo el año fue increíble, jugar invernal, luego Serie del Caribe y terminar en MLB es un sueño hecho realidad", dijo Franco quien admite y dice que su gran recorrido inició en la pelota dominicana.

"La confianza que recibí en esta pelota me ayudó mucho a soltarme como jugador, no sentía presión porque el dirigente (Audo Vicente) me dio la confianza¨, agregó Franco.

Franco fue pieza vital en la primera corona del conjunto y en el partido decisivo pegó dos jonrones con siete remolcadas.

Nicaragüense Cheslor Cuthbert llega el domingo

Por otro lado el gerente de operaciones también dio a conocer la integración del nicaragüense, Cheslor Cuthbert quien estará llegando al país el domingo.

"A Cheslor lo retraso la serie mundial, mientras Kansas City estuviera compitiendo sus jugadores importantes tenían que mantenerse cerca del equipo", dijo Francisco.

Cheslor jugó 19 juegos en MLB, agotó 46 turnos con seis anotadas, 10 hits, dos dobles, 1 triple, 1 jonrón, 8 remolcadas, 4 boletos y promedio de .217.

"Estamos haciendo los movimientos necesarios para mantener nuestro equipo en la lucha, la temporada está en la mitad y en lo adelante las cosas se calientan un poco, nosotros estaremos listos para ese momento", finalizó Félix Francisco.

No hay comentarios: