29 de noviembre de 2015

Las Águilas siguen con vida - Ganan segundo en linea

Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao siete vueltas a cuatro. Fue la segunda victoria de los aguiluchos en el torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Un hit de Jonathan Villar impulsó desde la antesala a Zoilo Almonte con la vuelta que dio ventaja al conjunto santiaguero. Hicieron una más para sellar el triunfo en el partido que tuvo como escenario el estadio Cibao de esta ciudad.

Los Gigantes hicieron sus cuatro carreras en la parte alta del cuarta episodio, anotadas por Carlos Paulino que pegó jonrón; Alexi Casilla, Leury García y Hanser Alberto.

Los ganadores hicieron una en el segundo, tercero y séptimo, y cuatro en el octavo para sellar el triunfo.

Sean Bierman y San Gaviglio fueron los lanzadores que comenzaron por las Águilas y los Gigantes. Bierman Johan Yan, Wandy peralta, Ulises Joaquín, Nefi Ogando, Juan Grullón, Juan Grullón, Josh Wall, Donnie Veal y Tony Peña Jr., mientras que a Gaviglio por Robert Carson, José Cisnero, Juan Pérez, Jandel Gustave, Bruedelin Suero, Willy Paredes y Reymin Guduan.

El triunfo fue para Wall mientras que Suero sufrió la derrota.

Luego de la jornada sabatina los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales están empatados en la primera posición con 19-13; Leones del Escogido a 3.5 juegos en la tercera posición; Toros del Este 15-17 4.0 juegos; Gigantes del Cibao 15-18 a 4.5 en el quinto lugar a las Águilas 13-19 en la última posición, a seis juegos del primer lugar y a dos del clasificatorio cuarto puesto.

No hay comentarios: