29 de noviembre de 2015

Don Francisco participa en Maraton en Chile y logra la meta

La magia que crea la Teletón consiguió que los chilenos acudieran en ayuda de la cruzada solidaria para la rehabilitación de los niños con capacidades diferentes, donaciones que consiguieron superar la meta de este año: más de 28 mil millones de pesos.

Mario Kreutzberger, Don Francisco fue el encargado de dar un salto de alegría cuando, luego de la espectacular actuación de Kramer poco antes de la una de la madrugada, dio a conocer el cómputo con que se pasó la meta: $29.145.885.902.



Más de 27 horas de amor y recaudación que tuvo puntos altos como la actuación de Luis Fonsi en la apertura del Estadio Nacional, los Power Peralta, tanto en el Teatro como en el recinto de Ñuñoa, y por supuesto los los casos emotivos que se mostraron durante la transmisión para motivar la donación de dinero.

Para el final quedaron sólo chilenos con Francisca Valenzuela, Américo y Noche de Brujas, cuando el cómputo final cerraba en $30.601.978.621 y el compromiso con los niños que necesitan rehabilitación se revalidaba para una nueva oportunidad y el público coreaba el clásico, "Mario amigo, el pueblo está contigo" en honor al creador de esta gran obra.

El último cómputo y final se conocerá como es costumbre durante la semana cuando se recolecten e informen todas las donaciones a la cuenta 24.500-03.

No hay comentarios: