Ir al contenido principal

DNCD decomisa 36 paquetes de droga en dos contenedores destinado a Puerto Rico

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) conjuntamente con el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), acompañados de un representante del Ministerio Publico, decomisó en las últimas horas el Puerto Multimodal Caucedo, 36 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína que estaban destinados a la vecina isla de Puerto Rico.

Veintitrés paquetes de esta sustancia fueron ocupadas dentro de un contenedor tipo nevera que se encontraba en situación de tránsito en el principal puerto del país.

Los restantes 13 paquetes, igualmente de un polvo blanco, estaban ocultos en otro contenedor dentro del buque “Antwerp Trader”.

De inmediato, los departamentos investigativos de la agencia iniciaron una exhaustiva investigación para dar cuanto antes con los responsables de los abortados trasiegos de droga.

Además del DNI y el Ministerio Publico, otras agencias de seguridad, como la Dirección General de Aduanas, el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), así como el J2 de las Fuerzas Armadas y otras instituciones integrantes de la Comisión de Seguridad del Multimodal Caucedo, ayudaron en el decomiso.

Estos decomisos, para lo cual fue usada la unidad canina antidroga, fueron el resultados de la estricta vigilancia que mantienen la DNCD y demás autoridades en los puertos y aeropuertos nacionales.

Los 36 paquetes fueron escoltados hasta la sede de la DNCD por un equipo de la Unidad Técnica Forense (UTF) de la institución, para su remisión al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".