1 de octubre de 2015

Programa “Mil Historias” celebra 6to. aniversario y 520 entregas

El programa “Mil Historias con Judith Leclerc”, que se transmite cada sábado a través de Digital 15, celebró con un llamativo coctel la llegada de su sexto aniversario y las 520 historias contadas a través de éste.

Judith Leclerc, productora general, y su hermana Carmen Teresa Leclerc, productora ejecutiva, se encargaron de dar la bienvenida a los invitados al encuentro, que se celebró en el salón Esmeralda del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, patrocinador oficial del evento, junto a MercadoSocial Media Group.

La actividad sirvió también para que se entregaran reconocimientos a 10 personalidades que de una u otra forma brindan su apoyo a la periodista, tanto para que el programa permanezca en el aire, como para ayudar a los diversos protagonistas de este conocido programa de televisión.

Además, se presentó un emotivo video con las 520 historias proyectadas durante estos seis años, lo que provocó grandes emociones dentro del salón.

Al pronunciar el discurso central de la actividad, Leclerc expresó que “Mil Historias” se encargó de darle un giro a la percepción de que las buenas noticias no llamaban la atención, logrando su cometido con erizantes historias y protagonistas.

“Durante seis años hemos buscado y encontrado gente que son las que mueven el mundo, y lo hacen con sus valores, sus fortalezas… Son gente que de la nada, con las manos vacías, son capaces de transformarlo todo, solo con su fuerza de trabajo, de motivación, sus impulsos y su persistencia para salir adelante”, indicó la destacada periodista, ganadora en dos ocasiones del Premio Soberano en la categoría “Investigación”.

Leclerc afirmó: “A través de estas 520 de nuestras “Mil Historias” logramos cambiar las vidas de mucha gente. Hemos visto a nuestros protagonistas recibir casas, becas, apoyo monetario para que sus negocios crezcan, pero también hemos tenido gente que nos dice “he nacido de nuevo a través de ustedes”, porque han visto solucionados o paliados sus problemas de salud”. Esto, según ella, es la parte que más disfruta de la labor que lleva a cabo, sin embargo, la periodista aclaró: “Les aseguro que los que verdaderamente han tenido todos los privilegios durante seis años son el equipo de grandes seres humanos que hace “Mil Historias”, y que también me privilegian a mi, al mismo tiempo, siendo partícipes de todas las penas, las lágrimas, alegrías y celebraciones que con todas estas experiencias hemos vivido”.

El Jeffry se encargó de abrir la ceremonia interpretando una agradable canción cristiana, asimismo, el famoso artista plástico dominicano David Cairo sorprendió a todos con la entrega de un hermoso dibujo de Judith Leclerc hecho en la técnica del carboncillo.

La celebración de este sexto aniversario contó con el patrocinio del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, MercadoSocial Media Group con la organización, montaje y relaciones públicas del evento. Además, la Cervecería Nacional Dominicana con sus marcas cerveza Presidente y Pepsi, CoopSano, y el Plan Social de la Presidencia.

No hay comentarios: