1 de octubre de 2015

Facebook cambia y tus fotos de perfil ahora serán animadas

Facebook presentará nuevos cambios, la compañía anunció que pronto los usuarios podrán poner un video corto como foto de perfil. Los usuarios de iPhone de California y Reino Unido serán los primeros en tener acceso a la función.

Según informaron, los videos del perfil solo se podrán ver cuando alguien visite el perfil del usuario. Por lo tanto no aparecerán los avatares en movimiento en el News Feed.


Y aunque la función es similar a la de Apple Live Photos, que convierte las fotografías capturadas en un video con un iPhone 6S, esta opción de Facebook no será por ahora compatible con iPhone.


También se podrá elegir foto de perfil de manera temporal. Habrá un cronómetro que se puede establecer para que la imagen cambie de nuevo cuando el usuario lo decida. 

Si uno pone una foto de perfil del arcoíris para celebrar el orgullo gay, por ejemplo, puede hacer que se cambie sola unos días después sin tener que hacer nada.

Además habrá un mayor control de la información que aparece en la parte superior del perfil para ayudar a gestionar la identidad online. Si no quieres que se sepa a qué universidad fuiste, por ejemplo, será más fácil vetar esa información. También se podrá hacer una pequeña biografía, como en Twitter.


Via minutouno

No hay comentarios: