13 de octubre de 2015

Ola de ataques terroristas golpea a Israel: asesinatos y múltiples heridos en las calles

Dos individuos que abrieron fuego en un autobús de Jerusalén Este mataron a un hombre, antes de ser abatidos. Otro terrorista embistió con su vehículo una parada de autobús de Jerusalén Oeste y mató a una persona.

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas en la mañana del martes en sendos ataques en Jerusalén, uno de ellos con arma de fuego en un autobús y otro con arma blanca en un barrio judío ultraortodoxo.

Se trata de la jornada más sangrienta en Jerusalén desde el inicio de la escalada de enfrentamientos que comenzó el 1 de octubre. 

Las principales facciones palestinas, incluyendo a Al Fatah y el grupo militante Hamas, declararon este martes un "Día de furia", en Cisjordania, Gaza y Jerusalén Este. Los líderes de la comunidad árabe de Israel han convocado una huelga comercial en sus ciudades y pueblos.

Dos individuos abrieron fuego en un autobús de Jerusalén Este, matando a un hombre de 60 años en el barrio de Armon Hanatziv e hiriendo a otras cuatro personas, antes de ser abatidos, informaron los socorristas y la policía.

Fuente infobae

No hay comentarios: