Ir al contenido principal

Mondesí Junior emocionado de estar en Grandes Ligas; asegura jugará con el Licey

El dominicano Raul Adalberto Mondesí dijo sentirse muy emocionado por la oportunidad brindada por los Reales de Kansas de formar parte del roster en esta Serie Mundial.

Mondesí tiene la oportunidad de convertirse en el primer pelotero en la historia del béisbol en hacer su debut en una Serie Mundial.

“Es una experiencia grande, le demostraré al mundo lo que tengo, solamente espero que se me dé el chance para hacer lo que se hacer”, apuntó Mondesí a Tenchy Rodríguez para “Z Deportes”.

El joven de apenas 20 años viene de jugar AA fuerte con el equipo de Northwest Arkansas donde bateó 243 un OBP de 279 con 6 Hrs, 5 triples, 36 remolcadas y 19 bases robadas.

Mondesí Jr dijo que siempre recibe las instrucciones de su padre, y consejos que asegura le hacen muy bien.

“Mi padre siempre me dice que no cambie nada, que siga haciendo lo que he hecho siempre, pues es la misma pelota que se juega en las Menores, aunque con mayor nivel. Estoy dispuesto para jugar donde la organización lo desee, si tengo que practicar en los jardines lo hago, lo que quiero es ayudar”, señaló.

Mondesí aseguró que jugará con los Tigres del Licey en la presente temporada, pues quiere desarrollarse y mostrar a la gente de lo que es capaz.

Nota de José Luis Montilla/Tenchy Rodríguez
Via z101digital

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".