4 de octubre de 2015

Kobe jugará en el primer partido de pretemporada

El entrenador de Los Angeles Lakers Byron Scott dijo a principios de esta semana que no estaba seguro de si Kobe Bryant jugaría el primer partido de pretemporada el domingo ante los Jazz de Utah.

Pero después de la práctica del sábado, Bryant, de 37 años no dejó dudas sobre su estado.

"Definitivamente voy a estar jugando", dijo Bryant desde la Universidad de Hawai en Stan Sheriff Center de Manoa.

Se marcaría el primer partido de Bryant desde fines de enero, cuando se rompió el manguito rotador en el hombro derecho, poniendo fin a su campaña 2014-15 después de 35 partidos. La últimas tres temporadas de Bryant todos han sido truncada por una lesión.

"Me siento muy bien", dijo Bryant. "Me siento en gran forma. Me siento fuerte, me siento saludable."

Bryant, que está entrando en su temporada 20 con los Lakers, ha dicho que espera jugar minutos limitados en toda la pretemporada, en un esfuerzo para ayudar a mantenerse sano.

Su prioridad, a partir de ahora, es tratar de recuperar su ritmo.

"No he jugado en mucho tiempo", dijo Bryant. "Es sólo sincronización. Temporización defensiva. Temporización ofensiva. Sólo tienes que jugar."

No se espera que Bryant maneje el balón tanto cuando juegue junto armador novato D'Angelo Russell, No. 2 del draft en general de los Lakers,

"No me gusta manejar el balón en ofensiva ", agregó Bryant. "Lo odio. [El ex entrenador de los Lakers, Phil Jackson] me hizo hacerlo hace años, y tuve que aprender a hacerlo hace años, para establecer el triángulo.

"No he jugado con los bases que son jugadores de corazón, y D'Angelo es un creador de juego. Me gustaría mucho coger y disparar. Ustedes [los periodistas] saben que me gusta meter el balón. ¿Por qué demonios me gustaría manejar el balón? "

Y Bryant cree ser capaz de disparar por lo que será mejor que el sistema le permitiera recuperar el ritmo que está buscando después de un largo descanso .

"Para mí no es muy difícil atrapar y disparar", dijo Bryant.

Via espn.com

No hay comentarios: