15 de octubre de 2015

Hoteleros de Bávaro y Punta Cana realizarán feria de empleos

El sector Hotelero de Bávaro- Punta Cana y las empresas vinculadas al turismo realizarán el martes 20 y miércoles 21 una gran feria de empleos, para captar decenas de nuevos colaboradores y personas con experiencia en el área Hotelera.

Así lo informó la directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Proyectos de la Zona Este (ASOLESTE), Janet Guerrero, quien explicó, vía una nota de prensa, que entre los puestos vacantes están supervisor de restaurante, camareros con dominio de idiomas, Animadores/ bailarinas, capitán de restaurantes y recepcionistas con idiomas.

También chef de especialidades, técnico de mantenimiento, hostess con idiomas, chef para cocina japonesa, personal para el mini club con idioma inglés y francés, personal para deporte acuático y terrestre, concierge para relaciones públicas con idiomas, cocinero de primera y piscinistas, entre otros puestos.

De acuerdo con Guerrero, también se estarán captando personal para los puestos de asistentes, mandos medios, encargados de areas y administrativo, camareros, steward, pasilleros, camaristas, barman, pantristas, panaderos, pasteleros y bartenders.

Los solicitantes deben llevar su currículo vitae actualizado con fotografía y copia de la cédula, los cuales también serán tramitados ante otras empresas hoteleras que próximamente tendrán apertura, ampliando así sus posibilidades de empleo, indica la nota.

La feria se llevará a cabo desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en el Centro Universitario Regional Este (CURE). En el caso de los residentes en el Distrito Municipal Turístico Verón, Bávaro, Punta Cana, se habilitara un lugar en Verón para recibir los curriculum.

En la actividad estarán participando establecimientos hoteleros de la zona de Bávaro, Punta Cana, Uvero Alto, Macao y Cabeza de Toro, entre otras empresas Aliadas a ASOLESTE como son Budget y CEPM.

No hay comentarios: