15 de octubre de 2015

Aparece rostro Virgen de La Altagracia en mata de palma en La Vega

LA VEGA.- Moradores de la comunidad Hoya Grande de Licey, están sorprendidos con la aparición de la imagen de la Virgen de La Altagracia en un árbol de palma de unos terrenos de la familia Serapio, lo que se ha divulgado por diversos medios, provocando una oleada de personas ávidas de “ver para creer”, como el Santo Tomás.

Los vecinos narran que al caer la tarde del lunes de esta semana, tras su aparición, devotos religiosos han llegado en masas al sitio, para orar por la misma y por los dominicanos en sentido general.

El lugareño Miguel Ángel García informó que los predios en donde apareció la imagen, corresponden a una propiedad de la familia Serapio, a la que llegan gentes de las comunidades vecinas para mirar el rostro sobre la mata de palma.

Curiosos cuestionados sobre el hecho, expresan que puede ser una “señal”, por las dificultades que en los actuales momentos vive la sociedad, reflejadas en la falta de seguridad y tranquilidad, para que sus ciudadanos puedan desarrollar sus actividades cotidianas sin que estén en continuos sobresaltos.

Nota de HILARIÓN ISALGUÉZ

No hay comentarios: