18 de octubre de 2015

En 3 años Obras Plúblicas llega a 200 mil asistencias en las carreteras

A casi tres años de iniciado el Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, se llega a la cifra de 200 mil asistencias en las carreteras del país. 

Este servicio lo ofrecen los miembros de la Comisión Militar y Policial del referido Ministerio completamente gratis, 24 horas al día, durante todo el año, desde noviembre del 2012. 

Actualmente, más de 500 asistencias se brindan a personas cuyos vehículos han sufrido desperfectos mecánicos o cualquier eventualidad y que, generalmente, van transitando junto a sus familiares. 

La misión es brindar Protección y Seguridad al ciudadano en el trayecto hacia su destino, sólo tiene que llamar al 829 688 -1000

Ya es cotidiano escuchar testimonios, en grupos de amigos, el profesional servicio que ofrecen estos militares y policías, como son los casos de artistas del calibre de Sergio Vargas, Héctor Acosta (El Torito), Frank Reyes, comunicadores y otras figuras.

En las fotos se ven ejemplos de asistencias ofrecidas, entre ellas al destacado artista Frank Reyes, quien aparece junto a los miembros de la Comisión Militar y Policial

No hay comentarios: