Ir al contenido principal

El Querido dice ¨Una segunda base pudiera reducir la tasa de suicidio¨

"Antes de usted cometer feminicidio o antes de usted cometer suicidio mejor busque una segunda base." Esto exhorta El Querido refiriendose a los numerosos crímenes pasionales que se han visto ultimamente en nuestra sociedad.

El dirigente politico del Partido de la Liberación Dominicana, -PLD-, Alfonso Crisóstomo aclaró los detalles de su teoría de la segunda base y porque la aplicación de la misma pudiera reducir la tasa de suicidio y feminicidio.

Luego de declaraciones brindadas a la prensa nacional donde admitía tener una relación extra marital, Crisostomo pasó de ser un abogado y político Puertoplateño a una celebridad nacional. Aparte de pasearse por importantes programas de radio y televisión el popularmente conocido como El Querido es ya parte del elenco de una película o largo metraje dominicano.


En su entrevista también habló de diversos casos en los que su teoria de la segunda base aplica, terminando con el famoso caso del entonces presidente Bill Clinton y Monica Lewinsky. "Es antropológico, está ahí en la psique humana," con esta frase describe El Querido el instinto de infidelidad que nos caracteriza como especie.


Al ser cuestionado acerca de que si quería modificar su conducta de infidelidad a pesar de sus ideas antropológicas de la humanidad El Querido respondió. "Quiero cambiar y voy a cambiar." En respuesta a la pregunta de ¿Que haria si fuese su esposa quien tuviese una segunda base? El Querido respondió en forma de broma diciendo: "Apago las luces del play."


En la entrevista dada para el programa El Especial con Colombia Alcántara el señor Crisostomo asegura estar arrepentido de la famosa infidelidad que ha causado este revuelo y confiesa su cariño a su esposa a quien él se refiere como la primera base y exhorta a los dominicanos que "mantengan relaciones conyugales estables, matrimonios duraderos y que se manejen en la primera base."


El Querido cierra su entrevista expresando las razones por las que quiere mantener su matrimonio hablándole a su esposa a través de las cámaras de El Especial y culmina citando una linea de una canción de Toño Rosario diciendo a su esposa: "I Love You."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".