24 de septiembre de 2015

Toronto vuelve alejarse de los Yankees

Russell Martin conectó un jonrón de tres carreras, Marcus Stroman lanzó con autoridad durante siete innings para ganar su tercera apertura seguida, y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 4-0 a los Yankees de Nueva York.

Así, Toronto estiró a tres juegos y medio su ventaja como líder de la División Este de la Liga Americana, sobre los propios Yankees.

Martin disparó su vuelacerca ante Andrew Bailey en la séptima entrada, e igualó la mayor cifra de jonrones en su vida, con 21. Toronto ganó dos de los tres juegos de esta serie entre los dos primeros puestos de la división.

Stroman (3-0) aceptó cinco imparables, dio un boleto y recetó cinco ponches en su tercera apertura desde que se recuperó de la ruptura de un ligamento de rodilla, sufrida en la pretemporada. Con su actuación, mejoró su efectividad a 1.89.

Brett Cecil dio trámite al octavo capítulo y el mexicano Roberto Osuna finalizó la labor.

El dominicano Iván Nova (6-9) abrió en lugar del japonés Masahiro Tanaka, quien se lastimó el muslo derecho. El derecho subió a la lomita por primera vez desde el 12 de septiembre, cuando permitió seis carreras en una entrada y dos tercios, durante otra derrota ante Toronto.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Jose Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios: