24 de septiembre de 2015

Investigan a David Bisbal por presunta relación con red de prostitución

El cantante español David Bisbal estaría siendo investigado por el fiscal argentino Federico Delgado, debido a su posible relación con una red de trata de mujeres explotadas sexualmente, según publicó el diario Clarín en su portal web.

La periodista argentina Mercedes Ninci aseguró en su cuenta en Twitter que el fiscal pidió que sean citados a declarar Bisbal y el futbolista Ronaldo ante su presunta relación con una supuesta trama de prostitución VIP.

Asimismo, el diario El País de España, citado por el Clarín, sostiene que de acuerdo con fuentes judiciales, el vocalista español habría contratado los servicios de esta organización, hecho por el que no se le podría imputar ningún delito, pues aseguran que en Argentina está permitido la contratación de prostitutas, incluso si el cliente conoce que lo están ejerciendo de manera forzosa.

Sin embargo, la fiscalía habría advertido que con frecuencia los que empiezan siendo clientes de redes de prostitución terminan envolviéndose en el negocio.

De igual forma, Ninci indicó que varias personas, según ella, habrían solicitado los servicios de la red a la que se vincularía conMaría Paz Delgado, Maypi, una concursante de la edición argentina de Gran Hermano, pero quien lo negó en rotundamente.

Bisbal niega señalamientos

Asimismo, David Bisbal emitió este martes un comunicado a través de su manager en relación al hecho de que el fiscal argentino investiga la red de trata de mujeres para su explotación sexual y a la que el cantante habría contratado.

“Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”, precisó el comunicado de la agencia de management GTS.

No hay comentarios: