1 de septiembre de 2015

Jeva busca en Facebook hombre que la embarazó

La francesa Natalie Amyot estuvo tres meses viviendo en Australia y justo la noche antes de regresar a París conoció al hombre que la enamoró. Durante el vuelo perdió su teléfono y por ende, el contacto del sujeto a quien ahora busca desesperadamente.

La atractiva mujer de 26 años relata que, luego de tres meses en el país oceánico,tuvo un encuentro íntimo justo antes de viajar de regreso a Europa.

El medio británico Daily Mail detalla que Natalie perdió el teléfono donde guardaba el número de contacto del muchacho y tras algunas semanas de su regreso se dio cuenta que estaba embarazada del hombre que, según ella misma confiesa, le robó el corazón.

La publicación del material despertó una gran cantidad de comentarios condenando la iniciativa.

Ante los cuestionamientos, Natalie se defendió señalando que nunca se imaginó que estaría en las noticias. "Sólo quiero volver a verlo. No me queda otra, si no lo encuentro volveré a casa. Y si él dice que no quiere saber nada, pues bien... ¿Qué hay de malo en intentar encontrarlo?", dijo.

La joven reconoce estar totalmente enamorada y que fue "amor a primera vista", por lo que regresó a Australia para encontrar al hombre con el que compartió "una hermosa noche".

Sobre las características del sujeto, explicó que el joven mide 1.83, tiene ojos azules, es bronceado y tiene pelo rubio. Lo conoció en un bar irlandés llamado O'Malleys, en la localidad de Mooloolaba y luego se fueron a la Wharf Tavern antes de pasar la noche juntos.

No hay comentarios: