15 de septiembre de 2015

El Torito - ¨Los artistas también sufrimos fatídicos apagones¨

El merenguero Héctor Acosta ("El Torito") dijo este martes que los artistas también padecen los "fatídicos apagones, la falta de agua y el alto costo de la vida" y que "uno es un ser humano igual que cualquiera".

El merenguero hizo estas declaraciones con motivo de su reunión con la presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo, quienes trataron temas sociales.

Lizardo señaló que ha notado que Acosta siempre está vinculado a lo que son las necesidades de su provincia, Monseñor Nouel y destacó la necesidad de apoyar a los artistas que proyectan ejemplo de afianzamiento en los valores éticos y morales, según una nota del Senado.



"Necesitamos que las nuevas generaciones tomen como modelo a los artistas que han crecido fruto de la dedicación, el esfuerzo y de la empatía con la población que lo rodea y que a la vez se identifican con los problemas sociales", precisó.

"Si eso puede ayudar a que la comunidad tenga una mejor calidad de vida, por qué no hacerlo, por qué no identificarse, se puede exigir con respeto y paz", manifestó la presidenta del Senado.


Por su parte, el merenguero explicó que decidió desistir de sus aspiraciones políticas, "en cualquier rango" y por ese motivo quiso visitar a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, como un dominicano más, como un artista que la admira y que sigue su carrera legislativa.

Afirmó a su vez que continuará identificándose con las necesidades sociales de su pueblo.

"Yo creo mucho en eso y por eso exhorto a los jóvenes que incursionan en el medio de la música, que nada más no es cantar y bailar en un escenario, también hay que ser doliente de lo que pasa en tu comunidad, uno no puede hacerse ajeno en ese tipo de situación", dijo el interprete.

Por último señaló que los artistas también padecen los "fatídicos apagones, falta de agua, el alto costo de la vida y toda ese tipo de cosa también uno lo siente, porque uno es un ser humano común y corriente, uno es artista en el escenario pero después que tu te bajas de ahí, uno es un ser humano igual que cualquiera", dijo Acosta.

No hay comentarios: