3 de septiembre de 2015

El Querido y su segunda base ?

Esta es la razón por la que el ex diputado peledeista Alfonso Crisóstomos, al que le llaman “El Querido” pelea por su novia y el vehículo que a ella por falta de marbete le incautó la AMET de Puerto Plata.

Es que la chica de nombre Maribel Burgos Díaz (Facebook), al parecer “tiene una cosa que amarra”.

El Querido, quien es el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, no considera como despectivo o discriminatorio la expresión “Segunda Base” con la que se refiriera a una supuesta amante en el video que registra el incidente ocurrido entre él y un agente de AMET.


Sin tapujos, lo reitera y pareciera sentirse orgullo de tener una relación extramarital, además de referirse a la supuesta amante de “Segunda Base”.
Sus afirmaciones apuntan a que su esposa lo consiente, sin embargo, al buscar reacciones de la misma no pudimos dar con su localización.

La dotación de Amet fue trasladada por completo luego del incidente que sostuviera el Querido con un agente de la autoridad de tránsito, cambios que el dirigente político adjudica a irregularidades mientras el nuevo director de Amet en Puerto Plata dice que desconoce las razones.

Ahora ¿ Qué les parece a ustedes como El Querido se cuadra para besar a su segunda base?

No hay comentarios: