14 de agosto de 2015

Revelan nombres de policías robaron 17 mil dólares a un prospecto de Robinson Canó y Alex Rodríguez

Fueron identificados como el sargento Jesús Salvador García Almonte y el raso Leandro Algenys Ramírez, los agentes de la Policía Nacional que supuestamente robaron 17 mil dólares a un pelotero un prospecto patrocinado por Robinson Canó y Alex Rodríguez.

La información fue revelada por el comentarista de La Z con el Pueblo, Adolfo Salomón, quien deploró el accionar de algunos agentes que avergüenzan la institución.

"Cuando (los policías) le quitaron el dinero llamaron a la base y cuando los tros llegan ya habían cometido el delito, para luego hacerles creer que se trató de una falsa alarma", dijo Salomón.

La denuncia hecha por el entrenador de béisbol José Raúl Tavárez Infante y en ese sentido el general Alberto Then, director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, informó que no permitirá el chantaje y el cobro de peajes de los agentes bajo su jurisdicción.

En ese contexto, significó que los policías que se vean envueltos en actos violatorios a la ley serán sancionados, de acuerdo a lo establecido por la ley.

Fuente z101

No hay comentarios: