14 de agosto de 2015

Los Teke Teke exhiben amores en redes sociales

Los cantantes, presentadores de televisión, productores musicales, entre otros vinculados al mundo artístico comparten fotografías del presente e incluso los fanáticos pueden conocer sobre las parejas de estos.

Se pueden mencionar casos como los de Carlito Way y Crazy Design, de Los Teke Teke, con sus relaciones Sandra Berrocal y Katty Ortiz, quienes han compartido diversas situaciones gracias a estas cuentas en la web. 


De estas, según el artista Crazy Design, él y su actual novia, Sandra Berrocal, al principio del vínculo amoroso que mantenían “vivían para las redes sociales y los comentarios que recibían por medio de este”.


Según él, eso les afectaba bastante, pero que “gracias a las malas experiencias, ya saben cómo manejarse ante momentos negativos, pues son figuras públicas que tienen que cuidarse”, y eso lo entendieron.


En cuanto a Carlito Way, él cuenta que trata de mantener una relación de pareja en bajo perfil con su esposa Katty Ortiz, con quien tiene una niña de un año y ocho meses. Aunque es inevitable encontrar imágenes en estas cuentas con ella, porque es parte de su familia.

Respeto en las redes

El cantante Crazy Design les pide a sus seguidores que respeten su vida como pareja con Sandra Berrocal, pues ella no solamente es una novia, también es la mujer con la que muy pronto se casará. Y cree que aunque son figuras públicas, eso no significa que como seres humanos no puedan equivocarse algunas veces.

Nota de Solángel Ortega Reyes
Via listin

No hay comentarios: