29 de agosto de 2015

David Ortiz "Espero que la tormenta lleve agua a RD, pero sin daños"

David Ortiz antes de hacer sus prácticas de bateo indagaba sobre la dirección de la tormenta Erika y las proyecciones de los departamentos meteorológicos.

"Quiero que la gente escuche a los principales organismos de emergencias y que se mantengan positivos, somos un país bendecido. Allá se necesita esta tormenta ahora mismo por que casi no hay agua esperemos que no haga ninguna clase de daños, que por lo general este tipo de fenómenos deja" Afirmó.

David fue entrevistado por Tenchy Rodríguez minutos antes del primer partido de la serie entre los Boston y los Mets.

"La gente sabe que nosotros nos mantenemos al tanto de las cosas que pasan en el país. Me considero dominicano de pura sepa" Apuntó.

Metas de David

David Ortíz le explicaba a Tenchy Rodríguez que tiene clara sus metas para esta temporada y esta consciente de que todavía le queda la campaña próxima para completar algunas hazañas.

"Vamos a buscar llegar a los 30 cuadrangulares, sobre los 500 también lo buscaremos, pero estoy claro de que si no se puede este año tengo la temporada que viene para lograrlo" Concluyó.

Con .260 de promedio de bateo, 26 jonrones y 76 remolcadas durante la presente estación. "El Big Papi" ha conectado 492 bambinazos en su carrera de 19 años en las Grandes Ligas.

Nota de Tenchy Rodríguez / Orlando Méndez

No hay comentarios: