Ir al contenido principal

Le cantan un año de prisión a mujer acusada de estafar con 47 millones a Educación

El juez Leonardo Borges Cabrera, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó un año de prisión preventiva contra la señora Reina Margarita Núñez, acusada de estafar al Ministerio de Educación con la venta de un solar de 15,000 metros cuadrados por RD$56 millones.

De ese monto, Núñez recibio 47 millones de pesos, como adelanto para el posterior pago total de los terrenos en la avenida Jacobo Majulta, donde serían construidas dos escuelas.

Núñez deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo Mujeres.

El Ministerio de Educación sometió a Núñez y a su esposo, fallecido, a la Justicia ayer, luego de ser detenida por la Procuraduría General de la República, que violó una sentencia de amparo que disponía el cese de la persecución en su contra.

La supuesta estafadora había obligado al Ministerio de Educación a suspender una edificación escolar en los referidos terrenos, como presión para que cumpliera con la totalidad del pago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.