8 de julio de 2015

Delincuentes asaltan autobús en San Cristóbal

San Cristóbal.- Tres hombres armados con pistolas y revólveres se introdujeron en un autobús del transporte público. próximo a la comunidad de Madre Vieja de esta ciudad, despojando a los pasajeros de todos sus pertenencias personales , así como dinero en efectivos, todo estos ascendentes a mas de medio millón de pesos.

La guagua que cubría la ruta Ocoa-Santo Domingo, fue mandada a parar por los delincuentes quienes a puntas de pistolas obligaron a los ocupantes a entregar sus pertenencias y tirarse al piso.

Así mismo los cascos de manera violenta forzaron a los pasajeros atemorizados a echar en una funda carteras, prendas preciosas, zapatos y tenis de calidad, así como otras mercancías de valor, y luego escaparon velozmente del lugar.

La denuncia fue hecha por el dirigente de ADOMICHOCOA y propietario de la guagua ficha 8 que resultó asaltada, solo identificado como Eduardo, quien lamentó la situación de inseguridad en que vive la población dominicana.

El hecho que ha sorprendido a esta región sureña está siendo investigado por la Policía Nacional, por lo que ese cuerpo uniformado esta recolectando las informaciones de lugar a los fines de dar con los delincuentes.


Nota de Luisanna Medina

No hay comentarios: