20 de julio de 2015

Dominicano José Bautista jonrón en triunfo de Toronto

El mexicano Marco Estrada lanzó ocho entradas en blanco y superó a Chris Archer en el duelo de pitcheo, Chris Colabello y el dominicano José Bautista dispararon jonrones de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Los Azulejos quebraron una racha de cuatro series perdidas en fila.

Estrada (7-5) permitió apenas dos imparables en las primeras siete entradas, y ambos fueron puestos fuera en intentos de robo de base.

El derecho retiró a 15 enemigos de forma consecutiva antes de que Logan Forsythe le diera sencillo con un out en la octava. Terminó su actuación con ponches sobre David DeJesus yTim Beckham.

Estrada, quien el 24 de junio llevó un juego perfecto hasta la octava entrada en Tampa Bay, no ha permitido anotación en 21 innings ante los Rays esta temporada. No dio bases por bolas y recetó cinco ponches para salir victorioso por segundo inicio consecutivo.

El mexicano Roberto Osuna terminó la blanqueada de los Azulejos.

Archer (9-7) llegó al juego con foja de 3-0 y 0.41 de efectividad en tres aperturas esta temporada contra Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2 con dos producidas y una anotada;José Reyes de 4-1; Edwin Encarnación de 4-0. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1;Ezequiel Carrera de 1-0.

Por los Rays, el boricua René Rivera de 2-0.

No hay comentarios: