20 de julio de 2015

Cerrarán túnel Las Américas lunes y martes por mantenimiento

Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cerrará este lunes 20 el túnel de Las Américas en sentido Este-Oeste, y el martes 21, en sentido Oeste-Este, desde las 10:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana para realizar trabajos de mantenimiento general en el viaducto.

La nota de la Dirección de Comunicaciones del |MOPC, precisa el cierre del Túnel de Las Américas obedece al plan de mantenimiento y mejoramiento de la vialidad que ejecuta la cartera que dirige Gonzalo Castillo, en calles, avenidas y carreteras.

Los trabajos consisten en el lavado completo del revestimiento de cerámica y el mantenimiento de las luminarias, también se realizará el barrido completo con barredora desde el puente Juan Bosch hasta autopista de San Isidro, limpieza general del entorno, limpieza de placas refractivas, supervisión estructural y eléctrica.​

En ese sentido se informa a la población general sobre los siguientes cierres, desde el próximo miércoles 22 serán cerrados el paso a desnivel en las avenidas 27 de Febrero, con Máximo Gómez.

Mientras que el jueves 23 será cerrado de manera parcial un carril del ​elevado de la 27 de Febrero, desde la avenida Leopoldo Navarro hasta la Plaza Trinitaria en dirección Oeste-Este, y el viernes 24 se hará lo mismo en el carril Este- Oeste, para continuar con los trabajos.

Finalmente el sábado 25, será intervenido el paso a desnivel de ubicado en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez.

Las labores a realizarse en los viaductos durante los cierres son la limpieza general del entorno, limpieza de placas refractivas y supervisión estructural de cada uno de los viaductos. El horario de los cierres es de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana en cada caso.

No hay comentarios: