7 de junio de 2015

Una gran multitud marcha con Luis Abinader contra la reelección

Cientos de personas acudieron ayer a la marcha convocada por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, donde éste expresó que el presidente Danilo Medina decepcionó al pueblo dominicano por su ambición reeleccionista.

La multitudinaria caravana partió a las 4:00 de la tarde desde la avenida Duarte esquina calle Central del ensanche Luperón. Desde allí tomó la calle Diego Velázquez, siguiendo por la Albert Thomas y posteriormente la avenida Nicolás De Ovando.

Luego recorrió las calles 10, 27, 14, 31 y 18 del ensanche Espaillat, para desembocar en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, hasta llegar a la Manuela Díez y salir a la avenida Duarte.

Por la avenida Duarte llegó hasta la Benito González, siguiendo hasta la 16 de Agosto, para llegar al parque Independencia, donde terminó.

Abinader declaró que “el acuerdo del reparto y la impunidad” no solo tendrá un alto costo para la institucionalidad y el presupuesto nacional, sino también para el propio presidente Medina, quien a su juicio ha defraudado a un segmento importante de la sociedad que creyó en su compromiso de actuar como un gobernante comprometido con el interés de la nación.

En el recorrido participó el precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, Rafael Suberbí Bonilla, quien dijo que “nosotros demostraremos que representamos a la fuerza, no son las encuestas las que valen, lo que vale es el poder de concentración en las calles”.

Estuvieron en la marcha, además, el expresidente Hipólito Mejía; el presidente del PRM, Andrés Bautista; el secretario general Jesús Vásquez Martínez; la exvicepresidenta, Milagros Ortiz Bosch, y el expresidente del Senado, Ramón Alburquerque.

También participaron fuerzas aliadas al PRM, tales como el líder del Frente Amplio, Fidel Santana, y la reconocida dirigente, Virtudes Álvarez. De igual manera, acudieron jóvenes representantes del movimiento político La Multitud.

Fuente listindiario

No hay comentarios: