14 de junio de 2015

Salvador Holguín: ¨Le salió el tiro por la culata a Leonel Fernández con Miguel Vargas Maldonado¨

El periodista Salvador Holguín manifestó que al expresidente Leonel Fernández ¨le salió el tiro por la culata¨ con Miguel Vargas Maldonado tras el reciente acuerdo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con Danilo Medina para aprobar reelección presidencial .

Salvador Holguín aseguró que el presidente del PRD traicionó al ex-mandatario Leonel Fernández al apoyar la reelección de Danilo Medina.

Detalló que Vargas defraudó a Fernández porque los dos habían pactado el famoso acuerdo de las ¨corbatas azules¨ donde se mantenía una alianza entre ambos dirigentes políticos.

Holguín indico que Leonel había convertido a Miguel en su ¨lugar teniente¨ dentro del PRD pero que Vargas terminó destruyéndolo al apoyar la reelección de Danilo.

Expresó que Fernández contaba con el apoyo de Vargas para doblarle el pulso a Medina pero el presidente Danilo logró ganar.

El periodista recordó que las acciones en favor de Leonel Fernández desde el PRD las realizaba Miguel Vargas por lo que fue un acto de traición el apoyo del PRD a la modificación constitucional.

Holguín expresó que legisladores que renegaban de la reelección terminaron votando a favor de la misma.

El productor y conductor de televisión dijo en su programa ¨Hilando Fino¨ qué Danilo Medina ¨se comió al León¨ y que el grupo de Leonel Fernández lo subestimó.

¨Danilo Medina le ha ganado la batalla a Leonel Fernández¨ afirmó Salvador Holguín.

El comunicador indicó que Leonel Fernández se quedó ¨sin pito y sin flauta¨ ya que había pronunciado un discurso enfrentando y desafiando a Danilo y sin embargo sus seguidores

No hay comentarios: