14 de junio de 2015

Luis Abinader proclamado candidato presidencial del PRM

En un acto realizado en el Palacio de los Deportes, Luis Abinader fue proclamado candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Nacional Organizadora fue la responsable de juramentar a Abinader, quien se comprometió a trabajar por la patria, por la transparencia y la honestidad administrativa.



Asimismo, aseguró que garantizará la convergencia de fuerzas políticas, sociales y productivas; honrar la fe de los miembros del PRM con un programa de gobierno compartido y de preocupación social.

A seguidas, Abinader tomó la palabra y definió este domingo como un día importante para la democracia. Insistió en que hay que seguir creciendo, sumando y promoviendo alianzas.

Anunció que a partir de mañana se inicia “Operación Victoria 16”, su plan de campaña con el que busca “derrotar el continuismo y fracasado modelo del PLD”.



El candidato del PRM definió la política como “una actividad noble, fundamentada en la ética y la decencia”, por lo cual criticó la reforma constitucional proclamada en el día de ayer, que la atribuye a una falta de transparencia de parte del presidente Danilo Medina.

De igual manera, Abinader aseguró que en su gobierno elevaría el salario mínimo de los miembros de la Policía Nacional a unos 500 dólares mensuales, lo que permitiría y devolver la seguridad ciudadana al país.

También designaría mayor presupuesto a los servicios de salud.

El acto de proclamación se inició a las 11 de la mañana y tuvo una hora de duración.

En el mismo también participaron Orlando Jorge Mera y Jesús (Chu) Vásquez, secretario general del partido

No hay comentarios: