21 de junio de 2015

LeBron,"Me dolió perder, y todavía estoy en un poco "deprimido"

"Me dolió perder, y todavía estoy en un poco "deprimido" por este momento, pero estoy tratando de trabajar a mi manera para salir de ello", dijo James en un video publicado el sábado por Bleacher Report.

James se dirigió a los aficionados de los Cavaliers en el video, diciendo que "no estaba contento con la forma en que se cerró (la serie)", pero que estaba satisfecho con el esfuerzo mostrado por sus compañeros de equipo la temporada pasada.

"Ya sabes, para un equipo que está por primera vez junto, en nuestro primer año fuimos capaz de llegar a las finales. No puedo decir que estoy contento con los resultados, pero estoy orgulloso de nuestros muchachos", dijo James. "Sólo el crecimiento que tuvieron desde el primer día en que entramos en el gimnasio… estoy orgulloso de los chicos y lo que fueron capaces de lograr."

James dijo que no se arrepiente de haber firmado con los Cavaliers y regresar a Cleveland.

"Estar en casa es todo lo que soñé, todo lo que pensé", dijo. "Estar de vuelta con estos fans, estar de nuevo con esta comunidad, sólo estar de vuelta aquí y tratando de llevar alegría a esta ciudad, que se lo merece. Traer un sentido de orgullo de esta ciudad, que se lo merece. Dar a esta ciudad algo de qué hablar , que se merecen ".

Y mientras él está "disgustado con [la pérdida en Finales] seguro", James ya está mirando hacia la próxima temporada.

"Espero poder poner nuestro equipo en posición una vez más para tratar de competir por un campeonato el año que viene y el año tras año", dijo. "Esa es mi meta y mi inspiración no ha cambiado."

No hay comentarios: